Cargando...

Modern Combat 5: Blackout ya se encuentra disponible

Los FPS han impuesto una moda en los últimos años, sin embargo seguramente nunca haz visto algo comoModern Combat 5: Blackout, tu papel será el de Phoenix y tu objetivo será recuperar las armas de destrucción de las garras de un peligro grupo terrorista.

Navega por escenarios detallados en cada ciudad de Venecia a través de esta trepidante aventura cargada de acción. prueba el nuevo sistema de progreso unificado que integra los modos individual y multijugador en la experiencia de juego, cada misión (individual o multijugador) te proporcionará puntos de experiencia con los que subirás de nivel y te permitirá dominar nuevas armas.

¿Soldado, francotirador, artillero o rastreador? Tú eliges el papel que quieras desempeñar, forma pelotones con amigos y otros jugadores, compite contra el mundo para demostrar quien es mejor y aventúrate en las batallas de 6 vs 6 en equipo.

Modern Combat 5: Blackout ya se encuentra disponible a través de iOS, Android y Windows Phone por un precio de $89.00 pesos.

 

Deja un comentario