Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Nuevo tráiler de Alien: Isolation con el elenco de la película

Alien: Isolation cada vez está más cerca de su lanzamiento, recientemente les comentamos del anuncio del contenido adicional que se lanzaría con el juego en el cual participaría el elenco original de la película, y aunque solamente era una imagen, hoy podemos tener una idea más profunda.

Nominada a un premio de la Academia y ganadora de un Globo de Oro, la película de 1979 dirigida por Ridley Scott, Alien regresa a la pantalla con su elenco, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), y Yaphet Kotto (Parker) nos cuentan a través de un vídeo la experiencia de reinterpretar sus roles en un videojuego y sobre el legado que una de franquicias de género de horror ha dejado en el cine.

Como les platicamos, “Crew Expendable” y “Last Survivor” te transportarán de vuelta al set de Alien con las mas memorables y únicas experiencias de juego, explora la nave Nostromo e intenta aislar al Alien y sobreponerte al terror que invade en “Crew Expendable”, además juega en el papel de Ripley mientras tratas de escapar en el Narcissus, activa la secuenca de auto-destrucción de la nave Nostromo y trata de regresar al transbordador Narcissus para escapar en “Last Survivor”.

Un juego de horror de sobrevivencia en primera persona, un juego que, como les contamos en nuestro hands-on, te hará gritar más de una vez. Vulnerable y desprevenido, buscar recursos, improvisa soluciones y usa el ingenio para salir con vida.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de Octubre, 2014, para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Deja un comentario