En la continua búsqueda de la innovación en todo Call of Duty, la campaña de Modern Warfare III introduce un nuevo elemento: «Misiones de Combate Abierto». Estas misiones, que se alejan de los niveles tradicionales de la campaña, redefinen la capacidad de acción del jugador, ofreciendo un grado de libertad y adaptabilidad sin precedentes a cada estilo de juego.
A diferencia de los niveles convencionales, las Misiones de Combate Abierto trascienden fronteras y ofrecen a los jugadores diversas estrategias para alcanzar sus objetivos. Ya sea entre las sombras con un enfoque sigiloso o apostando por un asalto frontal, las mecánicas de juego se adaptan con flexibilidad a una amplia gama de opciones, lo que permite a los jugadores forjar su propio camino hacia el éxito.
Y es algo que David Swenson, Director Creativo de Campañas en Sledgehammer Games, y su compañero Robert Pitts, Director Asociado de Diseño de Niveles, compartieron con entusiasmo como parte de esta información clasificada:
Objetivos fijos, combate abierto
Las Misiones de Combate Abierto siguen teniendo objetivos fijos, pero la forma de cumplirlos depende de ti.
Aunque estas misiones comienzan con un armamento fijo, explica Swenson, puedes encontrar una gran variedad de equipamiento adicional, como armas, cajas de suministros y otras oportunidades para cambiar o confirmar tu enfoque de lo que crees que es «la forma más ventajosa de completar los objetivos.»
El regreso a la presa de Gora
En el video de esta guía se muestran varias misiones de combate abierto de la campaña, incluida una basada en la presa de Gora, en Verdansk.
A diferencia de la presa de Gora que los jugadores recuerdan de 2019, las aguas del río Gora son profundas en 2023. Desde lo alto de la presa, Simon «Ghost» Riley –al que los jugadores controlan en esta misión–, debe desactivar varias bombas en las inmediaciones de la presa, una de ellas en un camión en marcha.
La manera en la que Ghost termine esta misión, está en tus manos.
Deja un comentario