En Modern Warfare III, los operadores tienen acceso a una funcionalidad mejorada de las armas, gracias a la función de piezas de repuesto, lo que representa el mayor cambio de Armero para las armas que conoces y usas.
Si quieres perfeccionar tu arma favorita en Call of Duty: Modern Warfare III, hay una nueva e innovadora forma de alterar radicalmente la función de tu arma, gracias a los kits de conversión, parte del sistema de piezas de repuesto que llegará a Armero en la Beta de Modern Warfare III en octubre y en su lanzamiento el 10 de noviembre.
Nick Carraro, diseñador de sistemas de Sledgehammer Games, y Zach Hodson, director de diseño, revelan el propósito de las piezas de repuesto y cómo transforman las armas que dominas, en experiencias completamente nuevas.
Asegura tu compra anticipada ahora y recibe inmediatamente objetos para Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, así como objetos para Modern Warfare III canjeables cuando el juego se lance en noviembre. Las recompensas por reserva incluyen acceso anticipado a la campaña y acceso anticipado a la beta abierta de Modern Warfare III.
Deja un comentario