Modern Warfare se «despide» de las microtransacciones y contenidos exclusivos

Call of Duty: Modern Warfare y por eso la gente de Infinity Ward ha detallado como pretenden derribar muros y unir a la comunidad.

Comenzando con Modern Warfare van a introducir partidas crossplay para unir a la comunidad de todas las plataformas por primera vez. Se eliminará el pase de temporada y los DLC de mapas para garantizar que todos puedan jugar juntos y por el contrario dichos mapas serán gratis para todos y simultáneamente en todas las plataformas.

Adicionalmente la empresa se dice consciente de los problemas con las loot boxes por lo que han presentado un nuevo pase de batalla en el cual todo el contenido funcional que tenga un impacto en el equilibrio del juego se puede desbloquear simplemente jugando. El nuevo sistema permitirá a los jugadores ver el contenido que están ganando o comprando y se lanzarán cronometrados para nuevas temporadas posteriores al lanzamiento, por lo que puedes desbloquear contenido nuevo y fresco de Modern Warfare cada temporada.

Los jugadores podrán ganar puntos COD al jugar y como conocemos actualmente, podrás jugar gratuitamente esos pases o bien, adquirir su versión premium. El pase de batalla y la tienda dentro del juego contarán con una variedad de contenido cosmético que no afecta el equilibrio del juego.

El sistema no se lanzará cuando el juego se libere el 25 de octubre debido a que quieren que la experiencia del día uno sea increíble y que todos puedan desbloquear todas las recompensas que les esperan. El pase de batalla llegará hasta finales de este año.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario