Monopoly Madness, el videojuego que reinventa la experiencia Monopoly

Ubisoft anunció Monopoly Madness, un videojuego que reinventa el icónico juego Monopoly. En Monopoly Madness, los jugadores competirán para comprar y mejorar propiedades en Monopoly City mientras Mr. Monopoly está fuera en sus merecidas vacaciones. Se enfrentarán a otros 5 jugadores en rondas más cortas que son una carrera frenética y en tiempo real en las caóticas calles de Monopoly City sin los límites del tablero.

Los jugadores tendrán que recolectar dinero y otros recursos alrededor del mapa para comprar y mejorar sus propiedades. ¡Cuantas más propiedades posean los jugadores, más puntos ganarán, acercándolos a la línea de meta en la carrera hacia la riqueza! En el camino, los jugadores también pueden obtener poderes de los cofres de la comunidad, incluidas excavadoras, martillos neumáticos y más, y usarlos contra oponentes para obtener una ventaja para ganar. Sin embargo, los jugadores deberán tener cuidado con los eventos aleatorios que pueden suceder en cualquier momento, haciendo que el viaje para convertirse en el más rico de todos ellos sea aún más caótico.

20 nuevos personajes jugables inspirados en las fichas de juego clásicas de Monopoly se pueden jugar en cuatro entornos únicos con su propio ambiente y arquitectura únicos, incluida la icónica ciudad y su vida nocturna, beach town y cozy falls. Cada entorno viene con varios niveles y diseño, dando un total de 20 arenas diferentes para jugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego se estrenará el 9 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y Windows PC a través de la Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC y Stadia.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario