Monster Hunter Rise alcanzó nuevas cotas a principios de este año con el lanzamiento mundial de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam.
La entrada de alto vuelo a la serie Monster Hunter abre ahora las puertas de Kamura Village a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de enero de 2023. Los pedidos anticipados de Monster Hunter Rise ya están abiertos, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube en su lanzamiento.
Monster Hunter Rise cuenta con optimizaciones personalizables, lo que permite a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, mientras que también ofrece audio 3D para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las armas a distancia y con escudo también harán uso de los gatillos adaptativos DualSense™ en PlayStation 5. Monster Hunter Rise se lanzará por un precio recomendado de 39,99 dólares el 20 de enero de 2023 y ya está disponible para su precompra. El juego también llega a Xbox Game Pass en su lanzamiento.
Tras el debut de Monster Hunter Rise, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para los jugadores de consolas domésticas en la primavera de 2023.
Deja un comentario