Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá nuevo contenido esta semana

Durante el evento digital de hoy de Monster Hunter Rise: Sunbreak, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director, Yoshitake Suzuki, han anunciado que la actualización del título 1, la primera actualización gratuita del título para la expansión más vendida de Monster Hunter Rise: Sunbreak, llegará el 10 de agosto de 2022.

Esta actualización está repleta de nuevos contenidos para los cazadores heroicos del Reino, incluyendo el regreso de cuatro monstruos favoritos de los fans, además de una expansión del sistema de misiones Anomalía para aumentar los desafíos y las recompensas. Además de todo el contenido que llegará mañana para los cazadores que hayan alcanzado el Rango Maestro 10, los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak también recibirán nuevas misiones de evento cada semana tras la actualización.

Visto por última vez en Monster Hunter 3 Ultimate de 2013, Lucent Nargacuga refracta la luz de la luna en su brillante pelaje blanco para volverse casi invisible, salvo por sus penetrantes ojos rojos. Sus implacables ataques y su increíble rapidez la convierten en un objetivo muy duro incluso para los cazadores más experimentados. Este ágil depredador tiene su hogar en la recién rediseñada Arena Forlorn, definida por edificios de piedra en ruinas y columnatas. Por si un enemigo invisible no fuera suficiente, los cazadores también deben prepararse para que el Bazelgeuse hirviente se cuele en la fiesta con sus increíblemente volátiles escamas explosivas. Conocido como una amenaza aérea con una inclinación por llegar en los momentos más inoportunos, Seething Bazelgeuse aporta un toque bombástico a cualquier cacería. Por último, los Rathian dorados y los Rathalos plateados también se abren paso en la actualización del título 1. Estas raras subespecies son aún más feroces que sus homólogos icónicos. Además, las armaduras que se pueden crear con los materiales de los monstruos añadidos en la ver.11 incluirán nuevas habilidades únicas.

Junto a estos nuevos y espeluznantes contendientes, el sistema de misiones de investigación de anomalías se amplía como parte de la actualización del título 1. Se ha desbloqueado la nueva clasificación de cinco estrellas para las misiones de anomalía, que incluye nuevos monstruos afligidos como Lunagaron y Magma Almudron, que pueden desbloquearse progresando en las nuevas misiones de investigación de anomalías. Además, se ha añadido un nuevo sistema de misiones, las Investigaciones de Anomalías. Estas misiones ofrecen condiciones de búsqueda aleatorias, como los monstruos objetivo, los lugares y el número de cazadores en grados de dificultad gradualmente crecientes. Cuanto mayor sea el grado de dificultad, mejores serán las recompensas. Anomaly Investigations también ofrece nuevos materiales que permiten a los cazadores personalizar aún más su equipo en Qurious Crafting. Los cazadores pueden personalizar sus mejoras preferidas, como el poder de ataque y la afinidad de las armas, y en el caso de las armaduras, la defensa, la resistencia y los puntos de habilidad pueden cambiarse aleatoriamente. Los cazadores que busquen materiales específicos pueden pasar por el nuevo Laboratorio de Investigación de Anomalías de Bahari, el científico, para intercambiar los objetos especiales obtenidos en las Investigaciones de Anomalías con objetos útiles para la Artesanía Quriosa.

Además de todo este contenido, a partir del 18 de agosto de 2022 se lanzarán nuevas misiones de evento cada semana, así como cacerías de «doble amenaza» más desafiantes para aquellos que quieran poner a prueba su temple. Los cazadores de moda y los fanáticos de Fiorayne también tienen mucho que celebrar, con nuevas opciones de DLC para armaduras en capas, peinados, pegatinas, BGM, e incluso trajes de NPC que permiten a los cazadores reflejar sus personajes favoritos en Monster Hunter Rise: Sunbreak. El conjunto de armadura por capas permite a los jugadores adoptar la apariencia de Fiorayne, y el DLC de voz dará a los jugadores su voz durante sus cacerías.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario