Monster Hunter Stories ya está disponible en dispositivos móviles

En un mundo donde los grandes monstruos deambulan, y la gente de todas partes se gana la vida cazando, hay un pueblo remoto de personas que siguen un conjunto diferente de costumbres.

Son los Monster Riders, un pueblo que no caza sino que forma vínculos con monstruos. A diferencia de los cazadores, se crían y viven en armonía con los monstruos, formando vínculos inseparables con ellos utilizando misteriosos artefactos conocidos como Kinship Stones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los monstruos que forman parentesco con Jinetes, conocidos como “Monsties”, poseen poderes increíbles. Al convertirte en un Jinete, también puedes ser amigo de innumerables Monsties, cabalgándolos mientras exploras un vasto y emocionante mundo.

Monster Hunter Stories está disponible como dos aplicaciones en cada plataforma. Monster Hunter Stories: The Adventure Begins es una versión demo del juego, que permite a los jugadores explorar el juego de forma gratuita. La aplicación Monster Hunter World ofrece a los jugadores el juego completo por el precio único de $19.99 dólares.

Deja un comentario