“Spider-Man marcó una nueva era para Marvel en los juegos de consola”, dice ejecutivo de Marvel

Parece que las cosas siguen pintando bien para Spider-Man, y sobretodo para el juego exclusivo de PS4 y en general para todas las franquicias de videojuegos que podrían llegar a consolas de la mano de Marvel.

Bill Roseman, director ejecutivo de Spider-Man de Marvel Games, tuiteó que el éxito de la exclusiva de PS4 “da inicio a una nueva era para los juegos de consolas de Marvel”.

Al hacer referencia a un video de GameSpot que presenta una entrevista de Kinda Funny Games con el director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, Roseman tuiteó:

“Una de mis partes favoritas de este video es cuando [Bryan] habla sobre cómo el Spider-Man de Marvel pretende ser ‘los videojuegos Iron Man de Marvel,” que es exactamente como lo vemos. Al igual que con el primer golpe de MCU, [Marvel’s Spider-Man] da inicio a una nueva era para los juegos de consola de Marvel”.

En la entrevista, Intihar dijo, “lo divertido de lo que Marvel y yo hablamos mucho es que este es Iron Man, este es el que va a comenzar”.

El Vicepresidente Senior de Ventas de Sony Global, Stephen Turvey, cantó los elogios de Insomniac, diciendo que el estudio trajo a “Spider-Man de vuelta a los juegos de una manera que desea experimentarlo” y agregó que “cumplió y superó todas las expectativas”.

Conoce el porque Spider-Man ha recibido tantos elogios en nuestra reseña.

Deja un comentario