Pit Blocks 3D se lanza esta semana en Steam

Pit Blocks 3D toma el camino menos transitado con un toque único en el estilo de juego Tetris.

Para empezar, la acción tiene lugar en una serie de entornos 3D totalmente realizados: fantasía, cueva de hielo, bosque pintado, sistema solar y volcán. Cada entorno presenta un estilo de arte distinto y está plagado de secuaces y jefes que deben enfrentarse. Una historia individual con contenido desbloqueable se revela al final de cada nivel.

La jugabilidad es engañosamente simple: no solo deberás apilar tus ladrillos, sino también hacerlo en los tres ejes: X, Y y Z. Afortunadamente, el mouse (o un gamepad) te permite ver el campo de juego desde literalmente cada ángulo – y modos de juego (Básico, Avanzado y Experto) tienen un efecto tangible en los tamaños de ladrillo y puntaje. En esencia, puedes personalizar el juego según las preferencias personales y el tipo de estado de ánimo en el que te encuentras 🙂

Pit Blocks 3D va más allá de la resolución de acertijos estándar: realiza a un alto nivel para esquivar los “misiles de hielo” disparados por los minions en Ice Cave, y enfrenta al Troll y su amigo, el temible Leviathan, en el entorno de Fantasy. Con más de 20,000 logros y una gran variedad de juegos, Pit Blocks 3D es perfecto para un descanso generoso del caos de la vida cotidiana.

SRM Games / Pit Blocks 3D (Steam)

Pit Blocks 3D estará disponible en Steam, itch.io, Humble Bundle y Game Jolt el jueves 27 de septiembre por $7.99 dólares con un descuento del 20% ya aplicado. El juego volverá a su precio original de $9.99 dólares el 4 de octubre.

Deja un comentario