La quinta actualización para Monster Hunter World: Iceborne llega hoy para PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Esta actualización lleva a los jugadores de vuelta al viejo mundo para enfrentarse al misterioso y legendario dragón negro Fatalis. No hay registro de donde vino el dragón, o que conexión tiene con el castillo Schrade que fue destruido en una calamidad conocida sólo por la leyenda. Después de que los escuadrones anteriores no han regresado del castillo, el Gremio ha enviado al General para pedir la ayuda de la Comisión de Investigación para investigar el área. Los cazadores de la Quinta Flota que se atrevan a aceptar la misión deberán prepararse para una batalla que hará historia, y que será recompensada con armaduras de primer nivel, armas y equipo de Palico a juego.
Los cazadores que no estén congelados por el miedo también podrán enfrentarse al escalofriante asalto de Arch-Tempered Velkhana como parte de una búsqueda de eventos de tiempo limitado que llegará el 16 de octubre. Esta forma más poderosa del buque insignia del Dragón Anciano prepara una tempestad de ataques fríos para que los cazadores se enfrenten a ellos, o terminen enterrados bajo la avalancha de golpes. Esta caza proporciona los materiales necesarios para forjar equipo avanzado de Palico, armas y armaduras con nuevas habilidades adicionales.
Desde el 16 de octubre hasta el 5 de noviembre, la terraza lunar de Seliana será decorada como una fiesta en el cementerio para el nuevo festival de diversión y terror. Todo el centro de encuentro también está buscando unirse a la mezcla de monstruos, con trucos y regalos como un nuevo disfraz espectral de Poogie, un monstruoso equipo de Palico de temporada, un disfraz de manejador de temporada pagado, un nuevo diseño de muñeco de nieve, y una selección de dulces que se pudren en la cantina. Los cazadores que quieran divertirse pueden canjear sus entradas por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura de Demonlord α+, y nuevas armaduras de capas como la Bufanda de la Calavera, la bufanda de Kadachi y más.
Los cazadores que quieran sacar el máximo provecho de la Garra de embrague pueden equipar ahora la nueva habilidad de refuerzo de la Garra de embrague que les permite herir partes de monstruos más fácilmente y crear más frecuentes lanzamientos de munición de hélice. Además, se han añadido nuevas opciones de fusión, incluyendo una lista ampliada de decoraciones para la artesanía y la posibilidad de mejorar los amuletos. Los ardientes cazadores de moda ahora podrán crear armaduras de capas de cualquier conjunto del juego, asegurándose de que estén bien vestidos en cualquier ocasión. Esta actualización también incluye otro lote de nuevos y caprichosos diseños de colgantes, y una nueva descarga pagada para tu habitación con cráneos y huesos gigantes. Por último, los interesados en mostrar sus progresos a lo largo de un año de Iceborne pueden elegir entre una serie de nuevos diseños de cartas de escuadrón y de gremio para mostrar los logros de sus cazadores.
Deja un comentario