Cargando...

Monstruos de tercera generación Pokémon GO se lanzaría en Halloween

Aunque Niantic ha sido muy reservado para dar a conocer la fecha de lanzamiento de la tercera generación de Pokémon en su juego móvil Pokémon Go, parece que ya tenemos una fecha estimada y real.

Ha surgido una nueva imagen teaser para un próximo evento de Pokémon GO en pleno Halloween que aún da más credibilidad a esta teoría. Además de promocionar a Gengar, Misdreavus y un Pikachu con un sombrero de bruja, también están presentes los monstruos de tercera generación de tipo fantasma Duskull y Sableye, lo que sugiere una versión parcial o completa de este nuevo elenco de criaturas antes del 31 de octubre.

20171017102514_1

Si bien este no es el primer toque de Pokémon de tercera generación disponible en Pokémon GO en Halloween, la última pantalla de carga no solo incluye a Sableye y Duskull, sino también a Dusclops, Shuppet y Banette, esta promoción oficial en la App Store de Apple Watch.

Sin embargo, no está claro si esto lanzará exclusivamente tipos de fantasmas a Pokémon Go, tal vez de la misma manera que el elenco de Gold y Silver se introdujo lentamente comenzando con el bebé Pokémon, o si esto abrirá las compuertas de Ludicolo, Flygon y Luvdisc para hacer que sus apariciones gloriosas en el juego. .

Deja un comentario