Dado que Moo Lander se unirá muy pronto a la gran familia de juegos de Xbox, el equipo de The Sixth Hammer ha preparado una versión de demostración especial: más grande, mejor, más bonita que nunca y más desafiante que antes. Con una campaña para un jugador de 30 a 40 minutos y una acción multijugador casi ilimitada con tres modos súper divertidos: PvP, batallas PvE y simulador de fútbol galáctico Mooball.
Esta es una versión demo, y ofrece skins de batalla desbloqueables, desafiantes criaturas para combatir, batallas contra jefes de Mighty Cow, hermosos gráficos, música orquestal autograbada, elementos de RPG, multijugador y ¡mucha leche! Y ahora puedes experimentar todas estas características en tu consola Xbox One. ¿No es genial?
Dicho todo esto, la nueva demo de Moo Lander se amplía a unos 30-40 (e incluso más en la dificultad más difícil) minutos de juego intenso, sin incluir las opciones de mooltiplayer. También se han añadido tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. El último es para los que quieran un reto similar al de las almas.
También hay puzzles ambientales y muchas criaturas alienígenas en el camino hacia la victoria. Pero no tienes por qué estar solo en este viaje: puedes invitar a algunos amigos a disfrutar del multijugador cooperativo para 4 jugadores.
Deja un comentario