Visita una pequeña ciudad encantadora pero en ruinas que puedes ayudar a restaurar en Moonglow Bay cuando llegue hoy a PlayStation y Switch. El juego se lanza con la actualización gratuita Picture Perfect, también disponible hoy para PC y Xbox, que presenta un nuevo modo de cámara, una nueva línea de misiones y nuevas decoraciones para el acogedor juego de rol de pesca de Thunderful, Coatsink y Bunnyhug.
En Moonglow Bay, juegas como un pescador novato, luchando por cumplir el último deseo de tu compañero, mientras la ciudad que te rodea intenta mantenerse a flote frente a una quiebra inminente. Con solo un diario y una caña en la mano, debes explorar los confines más lejanos del océano para descubrir los secretos de Moonglow Bay. Pesca, cocina tu botín o muéstralo en el acuario local, encuentra monstruos míticos, mejora tu barco, restaura la ciudad y construye relaciones ayudando a los lugareños, ya sea solo o mediante una cooperativa local sin cita previa.
Con la nueva actualización Picture Perfect, disponible hoy en todas las plataformas, ahora puedes obtener una perspectiva completamente nueva de Moonglow Bay con un modo de cámara que te permitirá ver las cosas desde el punto de vista de tu personaje. La cámara está vinculada a una nueva línea de misiones que comienza contigo descubriéndola y reparándola, antes de verte arrastrado a un misterio en el que ayudarás a descubrir el esqueleto de una criatura marina perdida hace mucho tiempo, juntando sus huesos para descubrir su leyenda. La actualización también te permitirá decorar tu vieja tienda, iluminándola con adornos y asientos para tus clientes.
«Estamos increíblemente emocionados de llevar Moonglow Bay a nuevas audiencias en Switch y Playstation hoy», dijo el director creativo Zach Soares. “También estamos felices de poder ofrecer algo nuevo a los fanáticos de PC y Xbox con nuestra actualización gratuita Picture Perfect, brindándoles una nueva y divertida misión en la que profundizar, junto con una cámara genial y algunas decoraciones divertidas”.
Deja un comentario