La sangre y los miembros volarán en un frenético campo de batalla cuando Mordhau, el juego medieval de combate cuerpo a cuerpo, se lance en PlayStation y Xbox el 12 de julio. Con crossplay disponible exclusivamente entre consolas, todos los jugadores tendrán igualdad de condiciones para dominar en este juego de acción para 64 jugadores.
Prepárate para batallas épicas en la edición para consola de Mordhau, donde los jugadores deberán elegir entre el combate cuerpo a cuerpo o los ataques a distancia para dominar el campo de batalla. Los jugadores pueden esperar un juego sangriento, con miembros amputados por todo el campo de batalla, flechas cayendo y caballería cargando de cabeza para romper las defensas más duras. La victoria puede conseguirse de muchas maneras, pero los jugadores tendrán que pensar con la cabeza fría y luchar en varios frentes, como escalar escaleras o tomar el control de catapultas para ser más astutos que sus enemigos.
La personalización de personajes dará a los jugadores la libertad de construir su personaje como quieran, incluido su sonido. Los jugadores también podrán crear armas personalizadas uniendo diferentes partes y equipar a sus personajes con las armas y armaduras que elijan, todo con la intención de crear al guerrero perfecto que esté listo para cargar con valentía en la batalla.
Los jugadores de consola pueden esperar experimentar los mismos modos disponibles en la versión de PC, incluyendo batallas a gran escala en las que podrán atacar y defender en «Invasión», luchar por el territorio en «Primera Línea» o defender a los nobles de los enemigos en «Horda». Los jugadores de consola también podrán luchar en mapas más pequeños como «Deathmatch», «Team Deathmatch» y «Skirmish».
Mordhau estará disponible en ambas generaciones de consolas Xbox X/S y PlayStation 5 el 12 de julio de 2023.
Deja un comentario