Mortal Kombat 1 rendirá homenaje a México

Warner Bros Games en Latinoamérica se está preparando para el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos desarrollada por NetherRealm Studios; participando no solo en eventos de fans y comunidades gamers, pero también en eventos culturales como Triplemanía. El evento más importante de la lucha libre mexicana.

Además se ha revelado hoy que tendrá un skin para Sub-Zero temático de Día de Muertos, gratuito para quien reserve el juego en territorios de habla hispana. Reservando el juego hasta el 18 de septiembre, tendrás acceso al paquete descargable que incluye al skin jugable que reimagina el Sub-Zero de Mortal Kombat 1, listo para conmemorar el Día de Muertos. Posteriormente el skin podrá ser adquirido por un costo adicional en cualquier territorio.

Por primera vez la Lucha Libre y Mortal Kombat se encuentran en el evento de Lucha Libre AAA más grande del año, este 12 de agosto. Triplemanía XXXI es presentado por Lucha Libre AAA Worldwide, donde los mejores luchadores ponen en juego máscaras y cabelleras en un torneo con formato de parejas increíbles. Los fans podrán esperar sorpresas durante el show, relacionadas con el próximo estreno de Mortal Kombat 1.

Además como parte de la colaboración con Lucha Libre AAA, Mortal Kombat revelará una colección de máscaras oficiales de lucha libre temáticas de los personajes más icónicos de Mortal Kombat 1.

Recuerda que podrás seguir la transmisión de Triplemanía XXXI en vivo a las 20:00hrs MXT/ 21:00hrs COT/ 22:00hrs CLT/ 23:00hrs ART a través del canal Space en señal por cable y HBO Max en señal de streaming.

Del 12 al 14 de agosto, Warner Bros. Games y TNT Sports Chile estarán en FestiGame Chile edición 2023. La experiencia Mortal Kombat incluye un booth donde se llevará a cabo la emocionante final regional del torneo despedida Mortal Kombat 11, invitados especiales y regalos increíbles. También se revelarán las últimas novedades de Mortal Kombat 1 y otras sorpresas para consentir a los fans de la franquicia.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario