Mortal Shell: Enhanced Edition es una versión totalmente remasterizada del juego con texturas mejoradas y resolución 4K, así como una jugabilidad a 60 imágenes por segundo en PS5 y Xbox Series X.
Este remaster ha sido calibrado para aprovechar al máximo el conjunto de tecnologías de inmersión del mando DualSense de PS5. Desde los sonidos susurrantes y las vibraciones de los latidos del corazón que resuenan en el mando cuando te acercas a un nuevo Caparazón, hasta el impacto que sientes en la palma de tus manos cuando utilizas la mecánica de endurecimiento, esta edición mejorada ofrece a los propietarios de PS5 una rica conexión física con el peligroso y despiadado mundo del juego como nunca antes.
Checa el trailer:
Además se está llevando a cabo una tirada especial limitada. Mortal Shell: Enhanced Edition – Deluxe Set viene con un libro de arte de 140 páginas así como una cubierta reversible exclusiva y postales de arte. El precio de venta al público de la colección es de $39,99 dólares y estará disponible en los principales comercios participantes esta primavera en Norteamérica y Europa (también habrá una edición física estándar).
Mortal Shell: Enhanced Edition está disponible hoy 4 de marzo como una actualización next-gen completamente gratuita para los actuales clientes de Mortal Shell que ya compraron el juego en PS4 o Xbox One. Para los nuevos clientes, esta versión remasterizada de nueva generación mantendrá su precio de lanzamiento de última generación de $29,99 dólares.
Deja un comentario