Dos meses después de que su tráiler debut acumuló dos millones de visitas en un solo día, Mortal Shell regresó a boca de todos esta semana con su primera demostración de jugabilidad, seguida de un nuevo trailer que reveló la beta cerrada y su fecha de inicio.
La exhibición se emitió durante el IGN Summer of Gaming, abriendo con imágenes de juego nunca antes vistas de Harros, uno de los cuatro Shells jugables del juego. La demostración sigue a Harros mientras desciende a la Cripta de los Mártires, un santuario olvidado hace mucho tiempo, ahora congelado y custodiado por adversarios desesperados.
Esto fue seguido por un nuevo avance centrado en Eredrim, otro de los cuatro Shells del juego, cuyo camino es resistido por enemigos formidables e impresionantes. Al finalizar el avance, el desarrollador Cold Symmetry y el editor Playstack también revelaron que la beta cerrada muy esperada del juego tendrá una duración de una semana y comenzará el viernes 3 de julio (visite el servidor de Discord para obtener más detalles y para registrarse).
Mortal Shell está programado para un lanzamiento en el tercer trimestre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. La beta cerrada iniciará el 3 de julio.
Deja un comentario