En los últimos años, Motorola se ha centrado en teléfonos inteligentes asequibles: tiene la gama Moto E de nivel de entrada, la gama Moto G, luego la línea Motorola One de gama media y finalmente la serie de nivel medio-alto, Z.
Sin embargo, parece que Motorola está preparando un regreso al verdadero nivel de referencia del mercado.
La revelación apareció durante una sesión informativa para los nuevos Moto G8 Plus, E6 Play y One Macro.
Motorola usó gráficos para aclarar cómo las líneas de productos (E, G, One y Z) se comparan entre sí, pero había una entrada etiquetada como ‘buque insignia’ que se ubicaba por encima de todos los demás dispositivos.
No hay confirmación de qué es este teléfono o cuáles serán sus especificaciones. Todo lo que se sabe es que Motorola parece estar avanzando en una dirección en la que una vez más producirá un dispositivo más premium, algo que podría rivalizar con los gustos del iPhone 11 Pro y el Samsung Galaxy S10.
Cuando la serie Z se lanzó en 2016, era una verdadera oferta emblemática, teniendo al Moto Z comparable al Samsung Galaxy S7. Pero en 2018, quedó claro que Motorola estaba comenzando a reubicar su línea Z y quedando debajo de la competencia.
Es posible que el dispositivo insignia mencionado sea el Motorola Razr, un teléfono plegable que se rumorea que se lanzará el 13 de noviembre.
Deja un comentario