Mr. Run and Jump ahora está disponible

Atari y el desarrollador Graphite Lab anunciaron que el muy esperado juego de plataformas con infusión de neón Mr. Run and Jump ahora está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, y pronto en Atari VCS.

Mr. Run and Jump combina una deliciosa acción de plataformas con controles precisos y suaves como la seda. El diseño de niveles desafiante y de ritmo rápido exige concentración al tiempo que ofrece la máxima capacidad de reproducción con coleccionables, desafíos y contrarreloj.

Empujado hacia los hermosos Reinos del Color, el titular Mr. Run and Jump se embarca en una aventura fluorescente y vertiginosa para derrotar al amenazante Vacío y rescatar a su perro perdido, Leap. Este título exige que los jugadores utilicen tanto su ingenio como su destreza. Mr. Run and Jump presenta controles precisos, una jugabilidad suave como la seda y un diseño de nivel fluido, lo que lo convierte en el sueño de un corredor de velocidad. Como el héroe titular, los jugadores deben correr, saltar, correr y rodar a lugares de difícil acceso para encontrar objetos de colección. Los jugadores también pueden ajustar el nivel de dificultad a través de Dynamic Assistance para disfrutar de una experiencia más accesible con el peligro desgarrador reducido un par de muescas.

Mr. Run and Jump se creó originalmente en 2021 como un juego Atari 2600, diseñado por John Mikula, desarrollador del estudio independiente Graphite Lab con sede en St. Louis. Atari se asoció con el desarrollador para crear una versión moderna de Mr. Run and Jump, destacando lo mejor del título 2600 para consolas y PC modernas y superponiéndolo en un hermoso paisaje de color y sonido.

Desarrollado por Graphite Lab y Heavy Horse Games, Mr. Run and Jump ahora está disponible para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Series X|S, y se lanzará en una fecha posterior en Atari VCS.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario