Cargando...

La más reciente entrega de la franquicia musical ha sido anunciada durante la conferencia de Ubisoft. Bebe Rexha interpretó su más reciente sencillo titulado “The Way I Are (Dance With Somebody)”, un track que será de los primeros temas revelados para Just Dance 2018.

Just Dance 2018 ofrece un tracklist fresco y diverso, con más de 40 canciones nuevas y acceso a más de 300 temas a través de Just Dance Unlimited, el servicio de baile on-demand vía streaming; las canciones van desde éxitos de Billboard como “Side to Side” de Ariana Grande y Nicki Minaj o “24K Magic” de Bruno Mars, hasta los mejores clásicos como “Daddy Cool” y favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA.

Los primeros tracks revelados en E3 incluyen:

  • “Rockabye – Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie
  • “24K Magic” – Bruno Mars
  • “Side To Side” – Ariana Grande Ft. Nicki Minaj
  • “Chantaje” – Shakira Ft. Maluma
  • “Naughty Girl” – Beyoncé
  • “The Way I Are (Dance With Somebody)” – Bebe Rexha Ft. Lil Wayne
  • “Automaton” – Jamiroquai
  • “Bubble Pop!” – HyunA
  • “Love Ward” – Hatsune Miku
  • “Make it Jingle” – Big Freedia
  • “Daddy Cool” – Groove Century

Just Dance 2018 puede ser jugado en Nintendo Switch, con hasta seis jugadores al mismo tiempo mediante un control Joy-Con, o utilizando la app Just Dance Controller (que convierte tu smartphone en un control). Por primera vez, utilizará la tecnología HD rumble para desarrollar interesantes coreografías basadas en este sistema de vibración, el cual hace de la experiencia de Just Dance algo completamente inmersivo. Y con la nueva interfase, explorar el juego se ha vuelto más sencillo para que los jugadores den un par de clicks y ¡bailen!

“Desde el estreno de la franquicia, nos comprometimos a ofrecer la experiencia más accesible de Just Dance, para hacer que el mundo entero se ponga a bailar. Estamos orgullosos de esta nueva versión de Just Dance que se adapta a la diversidad de preferencias de nuestros jugadores y les da la oportunidad de bailar de la forma que quieren, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que lo utilicen para amenizar una fiesta, como práctica para bailarines amateur o bailarines profesionales que buscan nuevos retos”, explicó Marine de la Seiglière, Productora Ejecutiva.

El regreso del World Dance Floor llevará más retos a las competencias cooperativas. Los jugadores más jóvenes también tendrán su propia sección Kids, integrando ocho nuevas coreografías desarrolladas con ayuda de expertos infantiles para promover el movimiento sano.

JD18_screen_SIDETOSIDE_E3_170612_215pm_1497259648

El servicio de streaming Just Dance Unlimited cuenta con más contenido fresco que está planeado para todo el año, incluyendo más de 300 canciones disponibles en cuanto se estrene Just Dance 2018; un periodo de prueba de tres meses de Just Dance® Unlimited está incluido en cada copia de Just Dance 2018.

Por otro lado, la app Just Dance Controller también hace más accesible el juego para poseedores de consolas de actual generación con su tecnología que utiliza sus teléfonos para marcar puntos y que permite a los jugadores bailar sin utilizar accesorios adicionales como cámaras.

Just Dance 2018 estará disponible en todas las plataformas con sensor de movimiento, incluyendo el Nintendo Switch, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 24 de octubre de 2017 en Norteamérica, el 26 de octubre en Europa y el 27 de octubre en el Reino Unido

Deja un comentario