Warner Bros. Games ha anunciado hoy que la beta abierta de MultiVersus, el nuevo videojuego de lucha de plataforma gratuito que está desarrollando Player First Games, ya está disponible en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Los jugadores de estas regiones ya pueden descargar el juego en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, con total compatibilidad con el juego cruzado y con un netcode dedicado basado en servidores para una sólida competición online.
Con combates centrados en el juego cooperativo, todos los luchadores están equipados con un profundo conjunto de mecánicas de combate que distinguen la nueva forma de jugar 2 contra 2 del juego. Esto permite a los combatientes contar con conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía. Desde la Mujer Maravilla y su ataque del Lazo de la Verdad, inesperadamente emparejado con Shaggy y su proyectil de sándwich, hasta la habilidad de Arya Stark de cambiar de cara complementando la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipo y emparejamientos.
Los jugadores tienen varias formas de experimentar MultiVersus, incluyendo el modo cooperativo de 2 contra 2 por equipos, partidas de 1 contra 1, partidas libres de 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales con un máximo de cuatro competidores. Los divertidos combates multijugador del juego pueden tener como telón de fondo varios entornos reimaginados de mundos asombrosos, como la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), el Sky Arena (Steven Universe) y otros lugares reconocibles.
Los paquetes de fundador de MultiVersus están actualmente disponibles para su compra a través de las ediciones estándar, deluxe y premium que incluyen diferentes niveles de contenido en el juego.
Deja un comentario