Tanto los fans como los mutantes han esperado un nuevo DLC de la Mutant Football League, y hoy, Digital Dreams Entertainment Inc. ofrece un nuevo conjunto de actualizaciones de listas como parte de la nueva temporada de MFL 2022. MFL presenta cuatro nuevos equipos de lo más vistosos y está disponible por $0.99 dólares cada uno en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Cada nuevo equipo viene con su propio estadio de la muerte y un tema musical asesino.
Libera a los Diami Krakens en el campo. Este equipo ha renovado su ofensiva, encabezada por los receptores abiertos más rápidos de la liga, y puede que le den a este equipo una oportunidad de ganar el campeonato de la Mayhem Bowl.Su estadio local, el Hard Schlock Stadium, es un auténtico hijo de la playa, con 100 yardas de arena llenas de fosas de pirañas y gusanos mutantes.
Los New Yuck Threats añadieron algunas piezas muy necesarias en torno a su QB de segundo año, reclutando posiblemente la mejor nueva clase de talento en la MFL. Con los peligros del estadio Threatlife, que incluye dos enormes sierras ratoneras, un laberinto de minas terrestres y fosos llenos de sangre, las Threats podrían ser menos una amenaza y más una promesa de dolor y desmembramiento.
Si eso no es suficiente con las minas terrestres y las sierras, dirígete al Campo de la Insurrección, hogar de los Cadáveres de Brainwashington. También hay veneno. Nunca hay suficiente veneno. Pregúntale a Rasputín. Los Cadáveres esperan haber resuelto por fin la situación de su mariscal de campo, y saben que tienen las piezas para construir una gran defensa que garantice el temor de los mariscales de campo contrarios.
El último es el Sinsonasty Mangles, un equipo que va a por todas en los pases profundos con el mejor dúo de QB y WR del juego. ¿O se trata de pases en profundidad? En cualquier caso, son explosivos, lo que también es una descripción adecuada para el estadio Concrete Jungle. Literalmente. Las cosas tienden a explotar allí, si los picos, los pozos de fuego y las trampas no te atrapan primero.
Deja un comentario