My Brother Rabbit, el juego de aventuras de Artifex Mundi, explora el increíble poder de los niños para hacer frente a la oscuridad mediante la imaginación en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

La enfermedad repentina vence a la querida hija de una familia. Mientras los padres trabajan arduamente para buscar el mejor tratamiento para ayudar a su hijo, su hijo se encarga de ayudar a su hermana a sobrellevar el frío y desconocido hospital. Una combinación de amor por su hermana, una imaginación sincera y un conejo de peluche adorado le permite crear un paisaje e historia maravillosos para consolarla.

A través de la lente de la fantasía, el conejo es un habitante vivo en un mundo brillante y surrealista. Su amiga flor está igualmente enferma, por lo que se embarca en un viaje para ayudarla. Ningún obstáculo puede detenerlo en su búsqueda para encontrar la cura para sus dolencias. Las pistas y los elementos necesarios para progresar se esconden detrás de cada hoja y en cada esquina. Una vez encontrados, estos objetos desbloquean más de 30 entretenidos acertijos, incluyendo la construcción de fantásticos vehículos para continuar el viaje del conejo.

A medida que el conejo se acerca cada vez más a su destino, el mundo imaginario incorpora cada vez más detalles del verdadero entorno de los niños. Aunque las circunstancias son desalentadoras y el hospital desconocido puede sentirse estéril, extraen lo que ven y lo convierten en una luz positiva. Un acuario se convierte en una aventura acuática y el médico se convierte en un dulce oso deseoso de sanar la flor. La perspectiva lo es todo, y sus ojos juveniles perpetúan la esperanza incluso cuando el mundo da miedo.

Una melancólica partitura inventada por Arkadiusz Reikowski y Emi Evans acompaña a las increíbles vistas pintadas a mano de My Brother Rabbit. Las vistas y los sonidos exuberantes llevan a casa lo creativos que pueden ser los niños al crear mundos enteros en sus noggins. Sin diálogo hablado ni palabras escritas, la banda sonora etérea y el universo de lenguajes de amor y compromiso guían a los jugadores en esta búsqueda mágica.

“Por extraño que sea el mundo ficticio en My Brother Rabbit, la capacidad innata de los niños de percibir el mundo de maneras asombrosas es muy real”, dijo Łukasz Sałata, artista principal de Artifex Mundi. “Nuestros propios hijos nos ayudaron a crear el juego, y estamos encantados de finalmente compartir su creatividad con los jugadores”.

My Brother Rabbit está disponible por $14.99 dólares en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino simplificado y turco en Nintendo Switch, Steam, Windows Store, Mac App Store, GOG, Humble Store, PlayStation 4 y Xbox One desde hoy.

Espera pronto nuestra reseña del juego.

Deja un comentario