My.Games anuncia su nuevo sello editorial: Knights Peak Interactive

My.Games anuncia el lanzamiento de su nuevo sello editorial, Knights Peak Interactive, con un fuerte enfoque en títulos premium para PC y consolas. Dirigido por los veteranos de la industria Eugenio Vitale, Mario Gerhold y Jan-Eric Lauble, Knights Peak Interactive tiene como objetivo elevar las experiencias de juego a través de una cartera diversa de juegos cautivadores. El compromiso del sello con la calidad, la creatividad y la participación de los jugadores lo distingue en una industria en constante evolución.

Elena Grigorian, directora ejecutiva de My.Games :

«My.Games ha adquirido una amplia experiencia en publicación gratuita para juegos móviles, PC y consolas a lo largo de los años, tanto interna como externa. Siguiendo nuestro compromiso con nuestros jugadores y socios de ofrecer las mejores experiencias de juego, ampliaremos nuestra experiencia y fortaleceremos nuestras fuerzas editoriales en el creciente segmento de compra para jugar. Me enorgullece decir que hemos reunido un equipo muy sólido de expertos para lanzar el sello editorial Knights Peak y estoy emocionado de darle la bienvenida a nuestra comunidad a todos nuestros nuevos asociados y jugadores».

Eugenio Vitale, director de Knights Peak Interactive, comparte su entusiasmo:

«Estamos embarcándose en un viaje increíble. Knights Peak representa una fusión de pasión, talento y creatividad ilimitada. Nuestro equipo está dedicado a apoyar a estudios tanto emergentes como establecidos para que alcancen nuevas alturas en los mercados globales y el desarrollo de marca. Entendemos los juegos como portales a historias inmersivas, que ofrecen a los jugadores una multitud de aventuras en un ambiente acogedor» .

Knights Peak Interactive ya firmó acuerdos de publicación iniciales, lo que resultó en una cartera que actualmente incluye cinco juegos: Starship Troopers: Extermination, Nikoderiko, Mandragora, Pathfinder: Kingmaker y Blast Brigade, y habrá más por venir.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario