Bienvenido a Sandrock, una ciudad-estado que se encuentra en las fauces de la ruina económica y medioambiental. Como nuevo constructor de Sandrock, depende de ti revitalizar la región y devolver a la ciudad su antigua gloria.
Aprovecha al máximo tu tiempo en Sandrock subiendo de nivel las habilidades que se adapten a tu estilo de juego. Elige convertirte en una mariposa social aumentando los rasgos de comunidad y amistad, o consigue aumentar el rendimiento de la producción con los talentos de construcción. Doma el desierto y planta deliciosas cosechas subiendo de nivel los talentos de cultivo o incluso conviértete en un fiel defensor de Sandrock gracias a los talentos orientados al combate.
Acepta los encargos de los eclécticos residentes de Sandrock, montando una serie de maquinaria, estructuras cívicas y mucho más. Aprende nuevos planos para crear complejas estructuras pieza a pieza, convirtiendo placas de cobre, barras de bronce y engranajes en todo tipo de cosas, desde ascensores hasta puentes y depósitos de agua. Completa trabajos y afronta cientos de misiones secundarias para ganar rangos de constructor más altos, asumiendo encargos avanzados para reformar Sandrock mientras te ganas el aprecio de los lugareños.
My Time at Sandrock está disponible para Windows PC a través de Steam Early Access y Epic Game Store a un precio de $24.99 dólares, con soporte de idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, tailandés, coreano, japonés y chino (simplificado y tradicional).
Deja un comentario