Nacon ha anunciado hoy la presentación en Norteamérica del mando Revolution X para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC, disponible ya a un precio de venta recomendado de $99.99 dólares.
Tras un lanzamiento en determinados territorios europeos, el aclamado mando Revolution X está «diseñado para Xbox», con licencia completa y es el resultado de años de desarrollo. En colaboración con Microsoft y la comunidad de deportes electrónicos, el Revolution X es la última edición de la serie Revolution de mandos profesionales de Nacon y está diseñado para satisfacer las exigencias de cualquier juego, ofreciendo una ventaja competitiva.
Fabricado con componentes de calidad y un diseño cuidado, no es un simple gamepad. El mando Revolution X ofrece un rendimiento notablemente superior durante el juego competitivo, ofreciendo más de 40 opciones de personalización tanto físicas como a través de una aplicación dedicada, lo que garantiza que el mando se adapte al jugador.
Los jugadores están invitados a instalar la aplicación complementaria desde la Microsoft Store para Xbox o Windows para liberar todo el potencial del mando. A través de una interfaz fácil de usar, los jugadores pueden crear sus propios perfiles avanzados, permitiendo que cada aspecto de su experiencia de juego se adapte a sus preferencias. Las opciones incluyen el mapeo completo de los botones, la asignación de atajos, la curva de respuesta y el ajuste de la zona muerta para los dos sticks del pulgar. Los jugadores tienen a su disposición la intensidad variable del gatillo, la inversión del eje del stick del pulgar, el ajuste del d-pad en cuatro u ocho direcciones, la intensidad de la vibración del mando e incluso la iluminación trasera opcional para el stick del pulgar derecho. Mediante la aplicación, los jugadores pueden almacenar hasta cuatro perfiles individuales a través de la memoria interna del mando, ajustando sus parámetros manualmente o instalando una de las muchas configuraciones preestablecidas suministradas por Nacon.
Las credenciales de grado de competición del Revolution X continúan con el cable desmontable de 3 metros de largo que proporciona una conexión sólida, libre de interferencias externas o del riesgo de caída en el juego, y con el mando y el cable que encajan perfectamente en la robusta bolsa de transporte incluida, viajar con un mando totalmente personalizado nunca ha sido tan fácil.
El Revolution X se beneficia de Dolby Atmos para auriculares. Activado a través de una descarga gratuita de la aplicación Dolby Atmos, los jugadores pueden utilizar cualquier auricular estándar con cable o inalámbrico para la última tecnología de audio espacial, con la aplicación complementaria de Revolution X que proporciona aún más opciones de audio, como la cancelación activa del ruido para el chat y los ajustes de ganancia de audio para el micrófono.
Deja un comentario