Ubisoft anuncia que “Narco Road”, la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, estará disponible para los poseedores del Season Pass y de manera simultánea para todas las plataformas a partir de la próxima semana. Los dueños del Season Pass tendrán acceso al contenido una semana antes de su lanzamiento para compra individual el próximo 25 de abril.
“Narco Road” llevará a infiltrarse en tres pandillas de contrabandistas lideradas por el elusivo personaje denominado “El Invisible”. Los usuarios deberán trabajar para subir de rango y ganarse la confianza del misterioso líder con el objetivo de llevarlo ante la justicia. Para acercarse a “El Invisible”, primero tendrán que convertirse en la mano derecha de tres nuevos jefes:
- Eddie Escovado: Es el líder de la pandilla Kamikazes, adicto a la adrenalina y autoproclamado estrella de las redes sociales.
- Arturo Rey: El misterioso líder de los Death Riders, un grupo de motociclistas adoradores de la Santa Muerte.
- Tonio Mateos: El arrogante líder de los Jinetes Locos, una pandilla especializada en las carreras de autos clásicos.
Para ganarse el respeto de estos jefes, deberán completar más de 15 vertiginosas misiones de campaña. Adicionalmente, cuatro nuevos tipos de misiones adicionales y retos de carreras ofrecerán a los usuarios más acción cargada de adrenalina. Completar dichas actividades logrará que obtengan fama y más seguidores. A mayor número de seguidores, mayor interés de la pandilla y sus jefes hacia el jugador, lo cual lo acercará a la meta de derrotar a “El Invisible”.
“Narco Road” también ofrece cuatro outfits exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro tipos de vehículos. Además una nueva actualización del juego estará disponible el 12 de abril en consolas y el 14 de abril en PC. La actualización presentará retos semanales y de temporada en vivo, los cuales podrán ser abordados individualmente o en modo cooperativo junto con tareas de comunidad que se renovarán cada miércoles.
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario