Narita Boy pone a los jugadores en la piel del guerrero digital del mismo nombre elegido para empuñar la Tecnoespada, un arma legendaria capaz de derrotar a temibles enemigos en el cuerpo a cuerpo o a distancia, ya que se transforma instantáneamente en una escopeta o en un devastador rayo láser.
Utilizando esta nueva arma y con la ayuda de la motherboard, la líder espiritual del Reino Digital, los jugadores se enfrentarán a enemigos corruptos y a jefes descomunales para salvar el mundo electrónico de las ondas sintéticas de los Stallions invasores, un grupo de código de pícaros empeñados en el dominio y la subyugación forzados.
Durante el viaje, los jugadores también explorarán los recuerdos del creador que revelan su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación de -y conexión con- el reino digital.
El tecno-cuento místico de desplazamiento lateral se lanzará el 30 de marzo Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, incluso el día de lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y consola.
Deja un comentario