Necrosphere ya tiene fecha de lanzamiento para consolas

Necrosphere Deluxe, el juego de plataformas de aventuras retro con controles minimalistas del sello de publicación Unties y el estudio independiente Cat Nigiri, esquivará los picos mortales para aterrizar de manera segura en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita a finales de enero 2019 y a Xbox One en el primer trimestre de 2019.

Cuando el agente súper secreto Terry Cooper muere en una misión fallida, se despierta en Necrosphere. Esta otra vida está llena de obstáculos peligrosos, trampas tortuosas y enemigos mortales que trabajan juntos para evitar que Terry se escape. Suba a nuevas alturas con un jetpack, rebote las burbujas de gravedad y coleccione objetos que cambian el juego, todo mientras utiliza un esquema de control intuitivo de dos botones para regresar a la Normalsphere.

Los puntos de reaparición frecuentes devuelven a Terry a la acción, lo que le permite aprender rápidamente de sus errores y volver a abordar los desafíos de Necrosphere. Incluso con sus compañeros enviándole mensajes de la Normalsphere para guiarlo en su viaje, necesitará aprovechar al máximo sus habilidades para escapar de Necrosphere e impedir que el Istanistani lleve a cabo sus planes malvados.

“Diseñamos Necrosphere Deluxe para desafiar a los maestros de plataformas súper duras y al mismo tiempo ser accesibles para personas nuevas en el género”, dijo Caio López, fundador de Cat Nigiri. “Los controles simples y las pruebas diabólicas de Necrosphere Deluxe ayudarán a los nuevos jugadores a mejorar sus habilidades y, al mismo tiempo, presentarán a los fanáticos de los juegos de plataformas con el juego más difícil que jamás jugarán con dos botones”.

Necrosphere Deluxe estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita el 31 de enero por $9.99 dólares en inglés, portugués brasileño, español, italiano, francés, alemán, ruso, coreano, japonés y chino simplificado.

El juego está actualmente disponible para Windows y Mac a través de Steam. Las próximas versiones de consola de Necrosphere Deluxe contarán con gráficos mejorados, rendimiento optimizado e idiomas adicionales en comparación con la versión para PC.

Deja un comentario