¡4 años contigo!

Neon District se asocia con Pineapple Fund y Atari para lanzar Pineapple Arcade

Neon District, un nuevo juego Blockchain de Ethereum con espíritu tecnoirío, se está asociando con The Pineapple Fund y la próxima película de Atari para crear Pineapple Arcade, que ahora está disponible para jugadores de todo el mundo .

The Pineapple Arcade es una galería digital llena de minijuegos de estilo retro, easter eggs y acertijos. Los posibles premios están ocultos en toda la galería. Estos premios incluyen trofeos digitales, que otorgan a los jugadores acceso al juego alfa de Neon District, Bitcoin, Ethereum y Coiin, una nueva plataforma de criptomonedas sociales que recompensa a las personas por compartir, participar y promocionar en las redes sociales. The Pineapple Fund también está contribuyendo con un premio de $100,000 dólares para ser donado a una organización benéfica de la elección del ganador.

The Pineapple Fund fue creado por un antiguo adoptante anónimo de Bitcoin en una misión para donar sus ganancias extraordinarias a obras de caridad y otras causas que valen la pena. Hasta la fecha, The Pineapple Fund ha donado más de 5,000 BTC a causas que apoyan la salud mental, la conservación del medio ambiente y más.

También se unen a Pineapple Arcade Coiin y la película Atari, una película biográfica sobre el padrino de la industria de los videojuegos, Nolan Bushnell, y su transición de la fijación de máquinas de pinball rotas al lanzamiento de su propio fabricante de juegos a principios de los años setenta. Para promocionar la próxima película de Atari, Coiin lanzará una nueva aplicación de redes sociales con más detalles por venir, y está ofreciendo un millón de Coiin para ser ganado en Coiin-Man, un tributo al clásico juego Pac-Man.

Para jugar en Pineapple Arcade, visite el sitio oficial.

Deja un comentario