¡4 años contigo!

Imperdible, así es el nuevo trailer de Extinction

El final está cerca. Hoy, Iron Galaxy y Modus Games presentan el avance de la historia de Extinction previo al lanzamiento en abril de 2018.

Las leyendas han contado sobre un grupo de guerreros de élite conocido como Centinelas, los únicos humanos capaces de derrotar a las temibles bestias gigantes llamadas Ravenii. Eventualmente, estas leyendas se desvanecieron al mito y solo se mencionaron en los cuentos infantiles. Con el paso del tiempo, la gente ya no peleaba contra los monstruos, sino que luchaba entre sí.

Ahora ha ocurrido lo impensable: los Ravenii han regresado a esta tierra a través de portales extraños y arcanos, con nuevos aliados sedientos de sangre a su paso. Avil, el último del orden antiguo – y el héroe que jugarás – debe usar todo lo que esté en su arsenal para frenar la tormenta que se avecina y rescatar a la mayor cantidad de gente posible en la tierra de Dolorum.

Dolorum está sitiada en todos los frentes y la campaña de Extinction cuenta la historia de la marcha implacable de los Ravenii por el país. Avil y su aliada, Xandra, tienen que trabajar junto con el Rey Yarrow para tratar de frenar la marea. Mientras tanto, la humanidad está haciendo un último esfuerzo para entender a los Ravenii y hacer suya la tecnología alienígena. El fracaso aquí significa el final de todo.

Extinction se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de abril de 2018 y está disponible para reservar ahora.

Deja un comentario