Jam City anuncia la adquisición de Brainz

Jam City anunció hoy que ha adquirido los activos de Brainz, una empresa con sede en Bogotá, Colombia.

Desarrollador de juegos para dispositivos móviles, incluido el próximo juego de estrategia de acción, World War Doh. El equipo creativo de Brainz se ha unido a Jam City y continuará desarrollando el World War Doh.

“Esta es una oportunidad única para que Jam City adquiera un juego móvil muy esperado y galardonado antes de su lanzamiento mundial”, dijo Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “World War Doh es un tipo de juego completamente nuevo para Jam City, y nos quedamos impresionados por lo creativo, entretenido y simplemente divertido que es. Estamos ansiosos por dar la bienvenida al increíblemente talentoso equipo World War Doh a Jam City y llevar la experiencia a los jugadores de todo el mundo a finales de este año”.

El título de World War Doh fue galardonado con el premio “Best of 2017” de Apple en la categoría Tech and Innovation en Latinoamérica, así como el premio “Best In Show: Audience Choice” en la conferencia 2017 Casual Connect USA. Jam City lanzará World War Doh en todo el mundo a finales de 2018.

World War Doh es un juego de estrategia de ritmo rápido en el que los jugadores dirigen al Comandante y a su banda de aliados en combate en tiempo real mientras despliegan combinaciones de tropas y hechizos en el campo de batalla. El juego combina un juego divertido y divertido con un alto valor de producción, personajes memorables y características sociales únicas. La adquisición marca la expansión continua de Jam City en el desarrollo de juegos de estrategia en tiempo real y proporciona una plataforma sólida para la innovación continua en entretenimiento móvil.

“Al instante nos llevamos bien con el equipo de Jam City, que nos ha brindado un gran apoyo y realmente comparte nuestra visión de World War Doh”, dijo Alejandro González, gerente general del estudio de Bogotá. “World War Doh ha sido un trabajo de amor para nuestro equipo y no podríamos estar más entusiasmados con el juego para formar parte de la cartera de propiedades de entretenimiento exitosas mejor clasificadas de Jam City. Este acuerdo demuestra que es posible que el talento latinoamericano forme parte de compañías globales como Jam City: ¡el futuro es brillante!”

Los términos de la adquisición no fueron revelados.

Deja un comentario