¡4 años contigo!

Earthfall ya tiene ventana de lanzamiento

Cuando llegó la amenaza alienígena, trajeron consigo hordas de horrores de otro mundo con un único objetivo: limpiar a la humanidad de la faz de la Tierra.

Del desarrollador Holospark, Earthfall desafía a cuatro jugadores a unirse en línea y luchar contra una amenaza invasora de otro mundo. Reúna a sus amigos y únase a la batalla, equipándose con una combinación de armamento moderno y futurista, barricadas portátiles, torretas móviles, ¡e incluso puede convertir la tecnología de los alienígenas en su contra!

“Cuando lanzamos Earthfall en Early Access, recibimos una gran respuesta de los jugadores”, dijo Russell Williams, CEO de Holospark. “Ahora es el momento de llevar a cabo Earthfall hasta completarlo, además de ponerlo a disposición de los jugadores de Xbox One y PS4. Creemos que los jugadores de las tres plataformas quedarán aturdidos por los increíbles gráficos 4K del juego, y se verán imposibilitados de arrancarse de la jugabilidad cooperativa de ciencia ficción”.

Earthfall es un shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores. Usando tácticas basadas en el equipo para fortalecer a los holdouts y completar los objetivos, los jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir. Los alienígenas han invadido, y le toca a los jugadores luchar con un arsenal moderno de armamento combinado con la capacidad de fortalecer lugares y crear puntos de asfixia con barricadas portátiles y torretas pesadas.

Earthfall presenta un modo de historia completo, donde los jugadores descubrirán el motivo de la invasión, y más.

Ahora, después de innumerables batallas contra equipos de cuatro personas de defensores humanos, los invasores harán su llegada al lanzamiento completo de Earthfall para PC, Xbox One y PlayStation 4 esta primavera.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66