¡4 años contigo!

Los dos mayores salones de juego del hemisferio sur se unirán para la celebración definitiva de la cultura de juegos en 2018.

En los últimos cinco años, PAX Aus ha acogido a jugadores de todo tipo en casa con tres días de consolas, PC, dispositivos de mano, VR y juegos de mesa, escenarios de deportes electrónicos, más de 120 paneles en 6 teatros, conciertos en vivo y más, y todo eso volverá en 2018.

“PAX Aus crece cada año, y en 2018, EB Expo es el hongo rojo para nuestro fontanero italiano”, dijo Jono Whyman, director de eventos de PAX Aus. “Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con EB Games para subir de nivel a PAX Aus y continuar montando el mayor y mejor programa de juegos para nuestros fanáticos acérrimos y nuevos miembros de la familia PAX”.

Este año, PAX Aus también albergará EB Expo, que incluye un área dedicada a las editoriales más grandes del mundo para exhibir sus próximos títulos, presentaciones de desarrolladores en el EB Expo Live Theatre y la mayor tienda pop emergente de EB Games en Australia.

PAX Aus 2018 tendrá lugar del 26 al 28 de octubre y contará con más de 180 compañías de todo el mundo, miles de juegos jugables y más de 150 horas de contenido en el escenario. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Melbourne, como parte de Melbourne International Games Week de Creative Victoria.

Debra McGrath, directora de eventos de EB Games, se hizo eco de la declaración de Jono:

“Cuando creamos la EB Expo en 2011, nuestro objetivo era compartir nuestro amor por los videojuegos con la mayor cantidad de gente posible. Nuestra visión para el futuro es crear un evento de clase mundial que se convierta en un hito en el calendario mundial de juegos. Después de una búsqueda exhaustiva, encontramos un alma gemela en el formidable equipo de PAX Australia, que comparte nuestra visión “. Debra continuó:” Juntos, con el apoyo total de la comunidad australiana de editores, IGEA y Creative Victoria, estamos comprometidos a crear un evento que les brinda a los australianos la experiencia que merecen “.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66