La franquicia Fast & Furious se está convirtiendo en una serie animada, anunció Netflix el lunes, como parte del acuerdo de Netflix con DreamWorks Animation.
La nueva serie se centra en el primo más joven de Dom (Vin Diesel) de la franquicia de películas y está dirigido a un público más joven. Netflix no anunció una fecha de lanzamiento específica para la nueva serie animada, pero proporcionó información sobre de qué se tratará el programa:
«El adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve de frente a una organización delictiva infame empeñada en dominar el mundo», dijo Netflix en un comunicado.
La serie animada Fast & Furious será un spin-off, pero eso no excluye ningún cameo de los personajes que el mundo ha llegado a amar en los últimos años. La serie animada será dirigida por Tim Hedrick y Bret Haaland, y producida por los productores de la película Fast & Furious, Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.
El acuerdo entre Netflix y DreamWorks Animation ha durado cinco años y ha producido 14 series diferentes, incluidos Trollhunters y All Hail King Julien.
Recordemos que de igual manera se ha anunciado al director del spin-off de la franquicia original, del cual te contamos más detalles aquíEl spin-off de Fast and Furious ya tiene director.
Deja un comentario