Cargando...

Netflix quiere mantener Marvel y Star Wars después de 2019

En días pasados les platicamos de la decisión de Disney de remover su contenido, y el de sus marcas, del servicio de Netflix a partir de 2019.

Sin embargo, Netflix está en conversaciones activas con Marvel sobre retener los derechos de streaming de las películas de Marvel y Star Wars después de 2019, que es la fecha que Disney ha fijado.

Por ahora sabemos que el destino de los programas de televisión de Disney, incluyendo Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders no estaban sujetos al nuevo acuerdo que Disney y parece que estas conversaciones en curso revelan que también las películas de Marvel y Lucasfilm podrían tener un futuro en Netflix.

Cuando el acuerdo fue anunciado a principios de esta semana por el CEO de Disney, Bog Iger, el destino de las películas de Marvel y Star Wars aún no estaba fijado. Netflix dijo a Reuters el viernes que “las discusiones” están ocurriendo ahora para retener los derechos de streaming más allá de 2019, y parece posible que esto podría terminar siendo el resultado dependiendo de los objetivos de Disney con las franquicias alojadas bajo las marcas Marvel y Star Wars.

 

Deja un comentario