Cargando...

Transfórmate en Alien con la nueva app de Ben 10

Siente el poder del Omnitrix en tus manos y transfórmate en tu alienígena
favorito con la nueva aplicación Ben 10: Experiencia Alienígena.

Usa los excepcionales poderes de Diamante, Fuego, Insectoide y Cuatro Brazos para combatir el mal a tu alrededor en la nueva aplicación gratuita de Cartoon Network con tecnología de reconocimiento facial. Y por si esto fuera poco, enfréntate al malvado Zombozo en un divertido juego de realidad aumentada.

0 SPLASH PAGE SPA

Ya disfrutaste de la acción y el humor de la serie renovada de Ben 10, el niño superhéroe que combate a los villanos gracias al misterioso Omnitrix. Ahora, ha llegado el momento de que te conviertas tú mismo en un héroe y experimentes los poderes únicos de tus alienígenas favoritos, en la nueva app de Cartoon Network.

Esta aplicación gratuita, disponible para iOs y Android, es una divertida experiencia doble: Por un lado, podrás utilizar la cámara de tu dispositivo móvil para transformarte en alguna de las fantásticas formas alienígenas de Ben Tennyson gracias a la tecnología de reconocimiento facial: Mira como aparecen cristales de hielo cuando eres Diamante, enciende la pantalla con los poderes de Fuego, lanza bolas pegajosas como Insectoide o utiliza la increíble fuerza de Cuatro Brazos. La aplicación responderá a tus movimientos faciales y se activarán animaciones especiales. Una vez transformado podrás tomar divertidas fotos y grabar videos para compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales.

0 TRANSFORMATION DIAMANTE

La diversión continúa con un fantástico juego de realidad aumentada. Usa los poderes de Ben 10 para enfrentarte a oleadas de robots comandados por el malvado Zombozo. Tu dispositivo móvil se convertirá en un radar que te alertará sobre la presencia de enemigos a los cuales podrás enfrentarte con ataques de largo y corto alcance y ataques especiales, en una emocionante forma de juego en 360º. Las hordas de robots serán cada vez más difíciles de vencer, pero también las recompensas serán más grandes. Completa las batallas para desbloquear a otros aliens y transformarte en ellos.

Ben 10: Experiencia Alienígena está disponible en iOS y Android de forma gratuita.

Deja un comentario