Cargando...

New Challengers para Smash bros

Roy, de la saga Fire Emblem, y Ryu, del universo Street Fighter de Capcom, serán las nuevas incorporaciones a Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS.

Roy y Ryu llegarán junto a Lucas, es decir, hoy mismo. Cada personaje cuesta un  estimado de 5 dolares(6 dolares si se compra para Wii U y Nintendo 3DS).

Ryu, por su parte, ofrece una jugabilidad a medio camino entre la de esta saga y la tradicional de Street Fighter, de manera que para realizar sus movimientos especiales más famosos habrá que repetir las famosas secuencias de movimientos de la palanca de control del personaje. Ryu se vende junto a su escenario por 7 dolares (8 dolares si se compra para Wii U y Nintendo 3DS).

Roy y Ryu tendrán sus propias figuras amiibo. Aunque no hay fecha para las figuras amiibo, todas las novedades que les contamos a continuación ya están disponibles para los jugadores.

También se presentan nuevos disfraces para los Miis de los jugadores. Los nuevos trajes están inspirados en spin-offs Mega Man, Virtua Fighter (la saga de lucha de Sega) y Animal Crossing. La presencia de Virtua Fighter a través de los trajespodría ser una pista sobre futuras incorporaciones de nuevos personajes, aunque no se ha hecho ninguna referencia al respecto. También estará el disfraz de Heihachi de la saga Tekken.

Además de estos, llegarán también trajes basados en Splatoon y nuevos complementos para los personajes Mii de los jugadores. En total, se sumarán 8 nuevos disfraces para los Miis.

Los trajes de Virtua Fighter se basan en los personajes de Jacky Bryant (en su diseño más actual) y Akira Yuki (en su diseño más poligonal y clásico). Los de Mega Man son de MegaMan.Exe y Zero. Los trajes valen 1 dolar cada uno (2 dolares si se compran para Wii U y Nintendo 3DS).

Nintendo ha confirmado también que habrá figuras coleccionables Amiibo basadas en los Miis, uno por cada estilo de juego (cuerpo a cuerpo, espadachín y pistolero). También habrá figuras de Falco, Mr. Game & Watch, Duck Hunt y R.O.B.; la de Mr. Game & Watch tendrá partes móviles. Llegarán en septiembre. De hecho, se confirma que el objetivo es que todos los luchadores tengan su Amiibo.

Deja un comentario