La incursión de Amazon en los juegos de PC está teniendo un comienzo difícil ya que la compañía dijo hoy que está retrasando New World hasta la primavera de 2021, según los comentarios que recibió de los jugadores. El juego originalmente estaba programado para llegar en agosto.
Esto ocurre después de que sufrió la vergüenza de lanzar su juego de disparos de ciencia ficción Crucible y luego volver a colocar el juego en una versión beta cerrada a principios de este mes después de una demanda mediocre. Originalmente, New World debutaría en mayo pasado, pero ahora se retrasa una vez más.
Richard Lawrence, director de tecnología de juegos en Amazon Game Studios dijo en una publicación de blog que con la fecha de lanzamiento del 25 de agosto acercándose rápidamente, el equipo analizó su lista de características y comentarios de usuarios alfa. En base a eso, la compañía decidió posponer el lanzamiento.
«Cuando examinamos los comentarios que recibimos en los últimos meses de nuestra audiencia alfa, vimos que a los jugadores les gusta el juego, y les gustaría ver aún más», dijo Lawrence. “En particular, queremos asegurarnos de que los jugadores más dedicados tengan muchas experiencias intermedias y finales cuando se aventuran a través de Aeternum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego y sepan que nuestro estudio representa un juego de calidad y duradero en el que puede confiar, y eso significa tiempo adicional para llevar las cosas a donde queremos antes de que lancemos por completo”.
Dijo que el equipo no tomó la decisión a la ligera, y que es urgente hacer el juego con la mejor calidad. Los jugadores podrán jugar el 25 de agosto, pero será una prueba beta por tiempo limitado.
Deja un comentario