Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Nexon Europa y Valve presentan Counter-Strike Nexon: Zombies

El clásico juego FPS creado por Valve tendrá una nueva versión gracias a Nexon Europa, pero está vez no será un clásico juego de disparos, pues los zombies invadirán el juego.
Counter-Strike Nexon: Zombies amplía el mundo de los FPS y trae al mundo creado por Valve una serie de nuevos modos de juego, criaturas y mucha acción, además, se incluyen nuevas armas y zombies más rápidos, agresivos y peligrosos lo cual ofrece una experiencia diferente.
Kenny Chan, CEO de Nexon Europe mencionó que el juego es bastante sencillo y lleno de emociones:
“Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título”.

Counter-Strike Nexon: Zombies estará disponible como free-to-play en Europa, Norte América, Oceanía y la región CEI en idiomas inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso a través de Steam.

Deja un comentario