Next Up Hero ha sido anunciado para consolas y PC

Aspyr Media y Digital Continue anunciaron hoy que Next Up Hero llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux a principios de 2018.

Next Up Hero es una aventura de acción de arcade dirigida por Community Continue, en la que se turnan para luchar – y morir – en las sesiones de juegos comunitarios, trabajando para conquistar monstruos y jefes duros, un héroe a la vez.

67e24315-6259-11e7-89b3-42010af00011

Elige entre nueve héroes con un surtido de armas y habilidades para adaptarse a tu estilo de juego, desde espadas y lanzacohetes hasta torres de láser, bongo y boomerangs. Cuando mueras, dejarás atrás un echo de tu héroe en el campo de batalla. El siguiente en la línea de héroes será capaz de resucitar a su echo como un compañero de batalla con inteligencia artificial. Tomen turnos para continuar los juegos, luchando y muriendo hasta que tenga un ejército entero de echos a su lado, y suficiente fuerza para finalmente derrotar a esos monstruos. Todos mueren. Los héroes continúan.

Next Up Hero es el primer juego original del desarrollador Digital Continue, fundado por el veterano de la industria Joe Tringali, el cofundador de 5TH Cell, los creadores de Scribblenauts, Lock’s Quest y Drawn to Life.

Next Up Hero se está desarrollando con retroalimentación de la comunidad, comenzando con un lanzamiento exclusivo de beta cerrado en RTX Austin hoy, y pasando al Early Access de Steam en el otoño. Digital Continue incorporará ideas de la comunidad para mejorar los personajes, modos, armas, ataques y tipos de enemigos para el juego final, lanzando a principios de 2018.

Deja un comentario