El editor independiente Raw Fury realizó un estudio de contrastes en PC Gaming Show en Electronic Entertainment Expo (E3). Sus dos nuevos títulos, Night Call y Sable, ambos tienen una estética memorable, pero el primero juega con un aspecto blanco y negro, mientras que el segundo está repleto de color.
Los desarrolladores Monkey Moon y BlackMuffin Studio se asociaron en Night Call, una aventura narrativa dura desde la perspectiva de un taxista parisino. Mientras conduce a sus clientes, escucha de una serie de asesinatos sin resolver. Y podrás interactuar con ellos y potencialmente influir en la forma en que se desarrollan los eventos.
En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi.
Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino. Según indican los desarrolladores, los jugadores «querrán hacer algo», y para ello tendremos que emplear nuestra herramienta más cercana: nuestro taxi.
Deja un comentario