Resumen de la conferencia de PC Gaming en E3 2018

Durante poco más una hora y media se han presentado una gran cantidad de juegos en el PC Gaming Show.

A continuación te compartimos el resumen:

Satisfactory

Un juego similar a Factorio pero en 3D, con construcción y crafteo de objetos. En Satisfactory, podremos construir grandes máquinas y expandir nuestro campamento mientras recolectamos materiales y terraformamos el mundo.

En esta ocasión, y aunque no es común en este tipo de título, jugaremos en primera persona para que la experiencia y las sensaciones sean mucho más realistas. Además, tendremos la posibilidad de poder jugar en cooperativo y crear nuestra factoría en compañía de nuestros amigos.

Neo Cab

En este título nos pondremos en la piel de un taxista en un mundo futurista y viviremos historias a través de nuestros clientes.

Mavericks: Proving Grounds

Primer Battle Royale de la noche. Un titulo similar a PUBG pero con algunos añadidos. Los mapas son mucho más variados y contará con cargas explosivas y destrucción del mapa.

La beta ya está disponible y si lo probamos antes del día 17 de junio,  obtendremos un pack de contenido exclusivo inspirado en el propio E3.

The Forgotten City

Un juego en el que tendremos salvar a todos los habitantes de una ciudad y a nosotros mismos con nuestras decisiones.

Star Control: Origins

Un RPG de mundo abierto de temática espacial y con la posibilidad de descubrir un universo nuevo, lleno de criaturas extrañas. Un título que recuerda mucho a Spore tanto en su temática como en sus gráficos.

Podremos crear nuestras propias naves para combatir y vivir nuestra propia aventura. El juego estará disponible el 20 de septiembre y mezclará la gestión de una estación espacial con la exploración del cosmos.

Hunt: showdown

Nuevas armas entre los que se encuentran un par de ballestas, unas granadas adhesivas y unos cuchillos arrojadizos. Además, podremos ver nuevas criaturas y nuevos mapas y armas.

El juego saldrá pronto de acceso anticipado y tienen preparas una gran cantidad de novedades pensadas para seguir actualizando el juego.

Archangel Hellfire

Un juego de lucha por equipos con mechas enromes. El título sladrá a la venta el próximo 17 de julio.

Sinking City

Un juego de investigación de mundo abierto en el que nos meteremos en la piel de un detective y en el que nos tendremos que dejar guiar no solamente por las pistas o la evidencia si no que tendremos que dejar que nuestra intuición nos ayude a encontrar el camino correcto.

No solo tendremos que investigar si no que nos enfrentaremos a una especie de criaturas lovecraftianas. tendremos armas y habilidades aunque el combate no será el centro del juego.

Warframe: The Sacrifice

The sacrifice llegará en junio con nuevos personajes y nuevo contenido para el juego. El próximo 7 de julio tendremos más información.

Sega

Sega ha anunciado una serie de títulos que llegarán a PC en los próximos meses y entre los que se encuentran: Shenmue 1 y 2, Shining Resonance: Refrain, Yakuza Kiwami, Valkyria Chronicles 4, Yakuza 0 (este último a principios agosto).

Killing Floor 2 – Summer Sideshow

Mezclando el juego con la temática steampunk tendremos nuevos mapas, más armas, payasos asesinos y robots locos.

El nuevo contenido estará disponible mañana mismo y tendremos un fin de semana gratuito en PC.

Maneater

Un juego en el que controlaremos a un tiburón, un RPG de mundo abierto en el que tendremos que tomar decisiones que afectarán al mundo; así mismo tendremos habilidades y mejoras para nuestro escualo

Morning star

Un juego que viaja en la delgada línea que hay entre la alegría de una granja y la oscuridad de un sótano solitario y derruido.

Overwhelm

Un título muy similar a Downwell pero en horizontal que ya está disponible en Steam con un 20% de descuento en Steam.

Jurassic World Evolution

El nuevo título de Frontier en el que tendremos que construir y gestionar nuestro propio parque de dinosaurios. Un título claramente inspirado en Jurassic Park Operacion Genesis que saldrá a la venta hoy mismo.

Stormland

El juego de relidad virutal de insomniac que ase anunció hace unos días. Tendremos armas, un escudo, habilidades, capacidad de volar y de escalar y mucho más para las Oculuss Rift. Exploración en mundo abierto utilizando las habilidades del androide que manejaremos.

Night Call

Un título con un aspecto minimalista muy particular que nos llevará a resolver crímenes en París.

Sable

Un juego de exploración, artisticamente muy bonito y con un estilo realmente curioso. El juego nos situará en un mundo en ruinas y la soledad será nuestra única compañía.

Star Citizen

Todavía no tenemos mucha información sobre este título pero poco a poco se van añadiendo novedades a este inmenso título. Por lo pronto, la alpha 3.2 llegará pronto.

Genesis Alpha One

Un shooter que mezcla la estrategia con la gestión de una nave. Tendremos mejoras de la misma y, aunque el combate no será lo principal, tendremos que enfrentarnos a unos extraños aliens. El juego estará disponible el 4 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

Don’t Starve Hamlet

Todavía no tenemos mucha información al respecto pero parece que se trata de una expansión de Don’t Starve. Su lanzamiento tendrá lugar en diciembre del presente año así que antes de finales de año tendremos nueva información.

Just Cause 4

Hemos visto un nuevo vídeo sobre el juego que ya se ha presentado en conferencias anteriores pero han hablado los desarrolladores explicando detalles de la creación del mundo, los cambios climáticos y su efecto, la iluminación y la destrucción en tiempo real.

Overkill’s The Waling Dead

Juego de zombies de los creadores de PayDay 1 y 2. llegará el 8 de noviembre a Europa y estará disponible para reservar mañana mismo.

The Walink Dead Final Season

La historia de Telltale sobre The Walking Dead llega a su fin con una de las entregas más intensas de la saga.

Noita

Un juego de acción roguelike con armas y habilidades. Gráficamente tiene un pixel art maravilloso en el que cada elemento del escenario puede ser destruido. Un título que recuerda mucho a Terraria pero con una mayor presencia de elementos mágicos.

Two Point Hospital

El sucesor espiritual de Theme Hospital que hará las delicias de los amantes de este juego. Por el momento no tendemos información sobre la fecha de lanzamiento pero el juego parece que va a ser bastante loco en cuestión de enfermedades y tratamientos.

Realm Royale

Se ha mostrado un nuevo tráiler del Battle Royale de Paladins que ya está disponible.

Ooblets

Una mezcla entre Pokemon, Harvest Moon y Animal Crossing en la que todavía no está muy claro qué demonios tendremos que hacer.

Anno 1800

Un nuevo juego de esta reconocida saga de estrategia y gestión económica de ciudad. En esta ocasión, garantizan un mundo mucho más grande y pretenden escuchar a la comunidad para mejorar el juego. Podremos votar por barcos en su pagina web e incluso diseñar barcos para que se implementen en el juego.

Rapture Rejects

Y llegamos al último Battle Royale de la conferencia. Un juego que enfrentará a los jugadores de la forma más loca y absurda pero todo aderezado con el humor y la estética de Cyanide & Happiness.

Hitman 2

Otro juego que ya hemos visto en otras conferencias pero ahora con un nuevo tráiler. Tendremos decenas de posibilidades para hacer las cosas en esta nueva entrega que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Deja un comentario