Inflexion Studios ha publicado hoy la actualización 0.3 de Nightingale, su juego de supervivencia y creación, que incluye el tan solicitado modo offline. Además del modo offline, la actualización 0.3 incluye la opción de construir a partir de un almacén, criaturas dinámicas por niveles, nuevos enemigos Bound, un evento de la comunidad y mucho más.
El modo offline es perfecto para jugar en solitario y permite a los jugadores explorar los Reinos sin conexión a Internet, incluso durante el mantenimiento del servidor. Al tratarse de la “versión 1” del modo sin conexión, se están desarrollando otras funciones para complementar el lanzamiento inicial, como los guardados en la nube, la migración de personajes desde el modo en línea y continuas mejoras de rendimiento. Quédate atento a estas actualizaciones en los próximos meses.
La versión 0.3 también introduce la función de construir desde el almacén, que agiliza la construcción. Los jugadores también pueden enfrentarse a nuevas criaturas por niveles cuyas características y aspecto únicos se adaptan a la dificultad del reino. Además, los jugadores pueden enfrentarse a nuevas variedades de enemigos de los Bound, enfrentarse a nuevas misiones y probar una experiencia de juego anticipada actualizada con la opción de saltarse el tutorial y elegir un equipamiento de personaje inicial.
Ya está en marcha un evento especial de la comunidad en Nightingale para celebrar la actualización. Ve al vendedor que hay junto a Sasse en tu reino de Abadía y recoge la nueva esencia de esperanza de los espíritus para canjear por recompensas del evento.
“Desde el lanzamiento del Acceso Anticipado, hemos estado trabajando duro para implementar los comentarios de la comunidad y crear una mejor experiencia para el jugador en general”, dijo Aaryn Flynn, CEO de Inflexion Games. “La introducción del modo offline es un logro importante en el viaje del Acceso Anticipado y una de las muchas actualizaciones emocionantes que hemos planeado para los próximos meses. Ya tenemos la sensación de haber avanzado a pasos agigantados desde nuestro lanzamiento hace apenas tres meses y estamos deseando compartir más actualizaciones en el futuro.”
Deja un comentario