El evento realizado el día de ayer en el Hotel W de Polanco por parte de Nintendo estuvo bien organizado, el lugar impecable y la gente que asistió al evento muy cordial. Varios medios nos encontramos tomando fotos y vídeo, así como para probar y conocer los productos que serán lanzados en los siguientes días o semanas por parte de la empresa a nuestro país.
Productos que ya se encuentran en el mercado mexicano también estuvieron a la vista de todos
Hace tiempo que no utilizaba consolas ni videojuegos y para ser honestos, quedé impresionado por lo que vi. Lo que hoy en día se puede lograr con el Wii U y el Nintendo 3DS es fantástico, me encanta como las gráficas actuales pueden tener tanto detalle y color. El movimiento de la cámara y de los personajes es extremadamente fluido, me encantó.
Una de las grandes novedades a probar fue el modo de 8 jugadores para Super Smash Bros. for Wii U
Entre los títulos que tuve la oportunidad de probar se encuentran Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, así como también Bayonetta 2.
Los primeros realmente son divertidos en grupo. En 3DS jugué con otras tres personas de forma simultánea y todos los nuevos personajes tienen movimientos, poderes y habilidades únicos. Disfruté jugar en compañía, una sensación que ya muchos deben conocer perfectamente si eres que son de los afortunados en poseer la consola portátil , además recuerda que puedes leer nuestra reseña del juego aquí.
También tuve la oportunidad de jugar la versión Wii U en el modo de ocho jugadores, lo increíble es que jamás hubo relentizaciones ni perdía lo que lo hace único: la integración de todos esos jugadores al mismo tiempo. Me divertí (aunque creo no utilicé todos los movimientos posibles, no paré de reír y quería más, pero había fila detrás de mí y habrá que esperar a que la versión final sea lanzada el próximo 21 de noviembre para brindar nuestro veredicto final.
Las figuras amiibo estuvieron presentes durante el evento.
Las filas para jugar uno de los títulos más esperados de la empresa eran interminables.
Dejé lo mejor para el final, Bayonetta 2. Me declaro ser fan de esta ahora franquicia y la secuela es una versión super bien hecha del juego anterior. Las transiciones entre cinemáticas y juego son fluidos, sin los molestos tiempos de carga que parecían eternos la precuela. Los combates, gráficos y música me dejaron con ganas de comprar un Wii U.
Felicitaciones a toda la logística de Nintendo por éste buen evento, bastante organizado y con muy buenos juegos para probar.
Agradecemos a Nintendo la invitación para asistir a este evento. |
Deja un comentario