Xbox en alianza con Nintendo y PlayStation en su esfuerzo por proteger a los jugadores en línea, anunciaron que continuarán invirtiendo, evolucionando y ampliando los enfoques para la seguridad del usuario, dando prioridad a los más vulnerables.
Los siguientes principios guían el trabajo.
Prevención: Capacitar a los jugadores y a los padres para que comprendan y controlen sus experiencias de juego.
- Ofrecer controles que les permitan a los jugadores personalizar su experiencia de juego. Apoyar a los padres con las herramientas e información necesarias para crear experiencias de juego apropiadas para sus hijos.
- Reconocen que para que las funciones de seguridad sean útiles, deben ser fáciles de usar. Promoverán la disponibilidad de las herramientas de seguridad a través de nuestras plataformas, canales de soporte, servicios, en nuestros sitios web y en tiendas minoristas para llegar a más jugadores y padres.
- Informarán continuamente a los padres y jugadores a través de los códigos de conducta, términos de uso y las prácticas de cumplimiento.
- Invertirán en tecnología para acabar con conductas y contenidos inapropiados para evitar que alguna persona se vea afectada.
Asociación: Comprometidos a asociarnos con la industria, reguladores, fuerzas seguridad y nuestras comunidades para promover la seguridad del usuario.
- El compromiso de la industria con la seguridad es fundamental. Creen que tienen la oportunidad de colaborar en beneficio de la industria de los videojuegos y de todos los jugadores para ofrecer una experiencia de juego más segura.
- Trabajarán con organizaciones comerciales de la industria, miembros de la industria, reguladores, fuerzas de seguridad y expertos para desarrollar y promover iniciativas de seguridad en línea.
- Se comprometen a realizar una investigación compartida en beneficio de la industria.
- Creen que el odio, acoso o la explotación de los jugadores más jóvenes no tienen lugar en los juegos. Se asociaron con la comunidad para promover un comportamiento de juego seguro y alentan el uso de herramientas de denuncia para reportar a las personas que no actúen adecuadamente.
- Se asociaron con agencias de clasificación como ESRB y PEGI para garantizar que los juegos estén clasificados adecuadamente para las audiencias.
Responsabilidad: Nos hacemos responsables de hacer que nuestras plataformas sean lo más seguras posible para todos los jugadores.
- Hacer que sea fácil para los jugadores informar violaciones del código de conducta y, además de eliminar contenido, tomaran las medidas de cumplimiento apropiadas para las violaciones, incluida la restricción de que los jugadores utilicen los servicios por mala conducta.
- Cumplir con todas las leyes locales y responder a todas las solicitudes legales de las fuerzas de seguridad. Notificar de inmediato a dichas fuerzas si observamos una conducta ilegal o cuando crean que un jugador está en riesgo de sufrir un daño inminente.
- Publicar las reglas y requisitos y asegurarse de que los jugadores que han sido denunciados comprendan los requisitos para un compromiso continuo con las plataformas.
Esta asociación significa nuestro compromiso por trabajar juntos para mejorar la seguridad de los jugadores y garantizar que los juegos sigan siendo realmente para todos. Si bien la industria de los videojuegos tiene una larga historia que implica tomar medidas para proteger a los jugadores, especialmente a los niños, reconocemos que ninguna empresa o industria resolverá estos desafíos por sí sola.
Deja un comentario