Feral Cat Den y el editor de juegos narrativos independientes, Fellow Traveller, anunciaron hoy Nirvana Noir, la continuación de Genesis Noir. Revelado como parte del escaparate de The Day of the Devs, Nirvana Noir es la próxima aventura de No Man.
El relojero cósmico persigue misterios a través de dos realidades paralelas: una en la que el Big Bang nunca se produjo y la otra en la que sí lo hizo, lo que provocó una explosión de color y pecado. Depende del jugador resolver los misterios de Bigger Bang cuando Nirvana Noir se lance en Xbox Series X|S y PC.
En Black Rapture, No Man trabaja para completar los intrincados mecanismos de una torre de reloj, pero se ve interrumpido cuando una serie de incendios provocados estallan en toda la ciudad cósmica.
Constant Testament es una explosión de color y pecado. No Man es obligado por la policía a investigar una nueva droga peligrosa cuya apariencia está entrelazada con un viejo amor.
El juego saltará a través de las diferentes realidades en un esfuerzo por salvar ambas.
Nuevas mecánicas, nuevas melodías
Al igual que Genesis Noir, Nirvana Noir es una combinación perfecta de animación e interactividad y está repleto de acertijos e interacciones únicos. En una búsqueda para resolver estos misterios, los jugadores se encontrarán realizando una variedad de tareas, desde montar una defensa legal hasta reconstruir un edificio demolido e incluso (literalmente) encontrar esqueletos en armarios.
Los jugadores resolverán misterios al ritmo de otra increíble banda sonora inspirada en el jazz que reacciona y responde a las acciones del jugador. Nirvana Noir presenta influencias tanto del noir como del neo-noir, así como acertijos e interacciones centrados en la música. Toda la música y el diseño de sonido del juego están a cargo de Skillbard, un galardonado equipo de compositores y diseñadores de sonido con sede en Londres que trabajan en cine, televisión, juegos, arte sonoro, música pop y marcas sonoras.
Nirvana Noir se lanzará en Xbox Series X|S y PC.
Deja un comentario