Madness Entertainment sigue trabajando por traer los mejores contenidos alternativos y en esta ocasión el nuevo título que será estrenado en las primeras semanas de marzo es No Game no Life: Zero.

La película nace a partir de la serie de novelas ligeras que comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en la actualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptación manga y en 2014 el estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

no-game-no-life-zero.png

No Game no Life: Zero trata de una historia mítica que fue borrada de la memoria de la gente. Aunque se verán los mismos miembros principales del reparto que en la serie de anime para TV, la mayoría interpretan personajes que vivieron seis milenios antes de la llegada de Sora y Shiro a este mundo.

Un día mientras estaba de escolta en una aburrida ciudad de elfos, conocer a una maquina femenina llamada Schuwi. La androide, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado detener un corazón humano.

Para México será estreno nacional por la cadena Cinemex en el mes de marzo de este 2018, y posteriormente se distribuirá al resto de Latinoamérica.

Deja un comentario